Sobre mí

maría ©2016 maria de las casas

 

Mi nombre es María del Carmen Yolanda de la Esperanza de la Santísima Trinidad del Rosario y de Todos los Santos De Las Casas García, uff!!! Ya sabes… cosas de los españoles, y por si fuera poco me añadieron el Yolanda para que tuviera un nombre criollo. Aún no se si Yolanda es venezolano. En todo caso para los efectos de este blog voy a ser María De Las Casas, o mejor María.

Tengo cuatro hijas, bueno… cinco, mi segundo marido venía acompañado. Mi pasión por la fotografía empezó cuando ellas nacieron con miras a tener buenas fotos de las niñas. Ahora es lo que me define.

He vivido en muchos sitios, en todos he dejado amigos y he traído experiencias. Las mudanzas me enseñaron a desprenderme, el budismo a entenderlo, la meditación a mantener la cordura y la fotografía a hilar mis recuerdos.

A través de este blog quiero compartir contigo mi ruta fotográfica, el recorrido que he hecho y el que aún queda por hacer para que este último lo hagamos juntos. Espero que disfrutes mis historias y que compartas conmigo tus ideas y lleguemos a conocernos. En fin que me acompañes en mi Ruta Fotográfica.

 

2 Comentarios

  • Reply Avery Kerr mayo 27, 2017 at 12:53 am

    Hello, Maria,
    I think this is you, teacher at Fayette Street Academy and Santa Fe Secondary. This is Avery trying to reach you. Hope this finds you and yours well and happy. If you have time, please contact me at my email avery.kerr@gmail.com.
    Gracias!

    • Reply rutafotografica julio 10, 2017 at 4:53 pm

      Hello Avery, yes this is me, haha. I will send you an email. Best wishes.

    Déjame Un Comentario